Healthy Cities


Año tras año, dejamos nuestra huella en la sociedad construyendo entornos más sostenibles. ¡Tú también puedes! Entra en tu cuenta, registra tus pasos y deja tu huella en Healthy Cities. Disfruta de nuestros premios y eventos para cuidarte y llevar una vida más sana.

¿En que consiste?

Caminando 10.000 pasos al día colaboramos entre todos en el reto Healthy Cities. Del 28 de septiembre de 2019 al 30 de septiembre de 2020, nuestros esfuerzos servirán como instrumento para el cambio que determinará nuestro legado. Observa nuestro progreso y ponte en marcha.

Accede con tu cuenta

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

Avance del Reto Healthy Cities

¡Tus pasos están dejando huella! Caminando 10.000 pasos al día colaboramos entre todos en el reto Healthy Cities. De septiembre a junio nuestros esfuerzos supondrán un instrumento de cambio, este cambio determinará nuestro legado. Observa nuestro progreso y ponte en marcha.

28 septiembre 2019
Enero 2020
30 Septiembre 2020
105,96%
752
Pasos promedio / 41 empresas participantes

CESCE en Healthy Cities

Tu empresa te invita a que participes y formes parte del Reto Healthy Cities. Estos son los datos que reflejan su avance:

Participando
29

Personas de CESCE que ya están inscritas y sumando esfuerzos.

Horas Invertidas
19:10:45

Tiempo dedicado a caminar y a entrenamientos desde el comienzo del Reto Healthy Cities. Toda la actividad se convierte a pasos.

Puntos de energía
41.823

Los pasos se convierten en puntos de energía que se convertirán al final en nuestro legado y que también se canjean por premios.

Pasos promedio
76862

Media de pasos diarios realizados por todos los empleados de CESCE que participan en Healthy Cities.

Además del beneficio que este reto implica para tu propio bienestar y salud, todos estos esfuerzos se reinvierten en proyectos como la plantación de árboles o para crear entornos urbanos más sostenibles. Por eso tus pasos dejan huella. De todo ello te iremos informando puntualmente.

logotipo Healthy Cities

¿Qué es Healthy Cities?


Es un proyecto colaborativo cuya misión es fomentar hábitos de vida saludables en el entorno laboral y en nuestras ciudades.

El reto consiste en caminar un promedio de 10.000 pasos diarios durante 9 meses entre todos, y si lo conseguimos, Sanitas contribuirá económicamente a un proyecto de regeneración urbana en una ciudad española. Una vez terminada esta edición, el objetivo será dejar un legado que contribuya a generar un entorno más saludable y sostenible para el uso de todos los ciudadanos.

Saber más

Manifiesto


Todos los participantes en Healthy Cities compartimos un mismo planteamiento de la ciudad: la salud, el bienestar de los ciudadanos y el cuidado del medioambiente deben ser una prioridad de trabajo para las empresas, la sociedad civil, las autoridades y todos los agentes implicados en el desarrollo de la ciudad.

Saber más
imagen manifiesto
imagen legado

Legado Healthy Cities


Healthy Cities es mucho más que un reto saludable entre empresas. Se trata de una iniciativa que conecta la salud con nuestro entorno. Por este motivo, cada año nuestro reto sirve para apoyar a proyectos sostenibles. Un reto que no solo mejora la salud de cada ciudadano, sino también su mentalidad sobre el cuidado de las ciudades en las que vivimos. Tenemos un notable peso en la sociedad; por eso es fundamental que dejemos huella y ayudemos a lograr ciudades más saludables.

El proyecto en el que invertiremos después de esta edición, será publicado a principios del 2020. Para conocer más a cerca de nuestros proyectos y legados en años anteriores haciendo clic en Saber más.

Saber más

Conéctate con tu Smartphone para tener un seguimiento de tu ejercicio físico

Cómo participar en el Reto Healthy Cities. Escoge alguna de las aplicaciones móviles con las que trabajamos con las que tendrás que vincularte para sumar tu actividad. ¡Date de alta, conectate y ponte en marcha!

Empresas participantes

Con el apoyo de